Noticias Presentaciones Historia Opinion
 
Passat...y divertite
 

La invitación cordial de José María Martínez llegó justo a tiempo. Después de la presentación tan formal en el Palacio Errazuriz y con tanto ruido, poco se había podido ver y apreciar del nuevo Passat de Volkswagen Argentina.

 

Conocedor del tema y ejecutivo como siempre, se inventó un viaje veloz hasta la Estancia La Concepción, de la familia Blaquier, que tantos recuerdos me trajo de los tiempos de Andrea Vianini-Dolores Blaquier. Fueron años de trabajo y alegría compartida. Y por eso, inolvidables.

Esta caravana de 10 autos hasta Lobos permitió juntarnos a todos sin etiqueta alguna y compartir todo un día al aire libre, con un tiempo excepcional y la atención tradicionalmente notable del equipo. Hubo deportes y buen asado. Pileta y truco. Para todos los gustos.

Los gritos más destemplados salieron de las mesas del juego de cartas que tanto se identifica con nuestra identidad nacional. Pero los más cómicos -como siempre- salieron de un "picado" donde los jugadores pusieron más entusiasmo que calidad, donde hubo roces de tipo profesional y donde se destacaron Ronnie Frost, por su destreza y talento...Victor Russo, por su inestabilidad física, que ya había demostrado remando una canoa, y el cabezazo que se dió por ser exageradamente alto, el alemán Harpe que como arquero, raya a gran altura (1m95).

El viaje sirvió -principalmente- para no trabajar un día de semana y nos dió la oportunidad de disfrutar de un auto en serio. Un caño. Es rápido y cómodo para conducir y para viajar, aunque sea en el asiento de atrás. La caja es un placer y los frenos excelentes, cuando fueron puestos a prueba andando rápido y -como los corredores- a tres metros de distancia uno del otro. Es histórico que los periodistas crean que son grandes pilotos. A veces son grandes...

Pero la mejor forma de probar un auto es usándolo en la autopista y en la tierra. Con las exigencias que se le piden en momentos no preparados. En un viaje así hay que improvisar y este Passat perdona y provoca placer, con tranquilidad. Uno siempre sabe que puede contar con él, que se va a comportar correctamente.

Como VW sigue presentando autos, vendrán otras excursiones. La idea no será sin precedentes pero siempre sirve. La agradecemos y sólo pedimos colores menos llamativos en la ropa deportiva de algún ejecutivo. Y si usa zapatillas, mejor.

 
Contáctenos
Copyright 2005 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados