Noticias Presentaciones Historia Opinion
e-mail home
     
 

Algún programador vió el NASCAR alguna vez...? >>

 

 

 

 
     

F1 - Fue presentado el nuevo Sauber BMW

BMW reorganiza su participación en la Fórmula Uno.

BMW ha emprendido un nuevo camino en la Fórmula Uno. Después de adquirir una participación accionarial mayoritaria en el equipo suizo Sauber, un equipo gestionado por BMW disputará el Campeonato Mundial de Fórmula Uno a partir del año 2006. Significa que, por primera vez en la historia de la compañía, BMW competirá de manera independiente en Fórmula Uno.

Peter Sauber:

“Para Sauber, la asociación con BMW es una solución ideal ya que apoya las dos metas que siempre han sido de capital importancia para mí: en primer lugar, ofrecer al equipo la posibilidad de mejorar su rendimiento deportivo, y en segundo lugar, salvaguardar el emplazamiento en Hinwil y los trabajos de una potente plantilla que en la actualidad cuenta con 300 personas.

La intervención de seis fabricantes de automóviles ha dado lugar a cambios significativos en la Fórmula Uno en los últimos años. Para los equipos privados, ha sido cada vez más difícil conseguir la clase de financiación sólida que también permita lograr el éxito deportivo. Durante algunos años, he estado pensando también en términos de planificación de la sucesión, a la luz de las demandas tan específicas de la Fórmula Uno, que no resultan un tema fácil.

La asociación con BMW garantiza la continuidad. Por esa razón también, representa una solución ideal, porque sé que aportará a la plantilla unas perspectivas muy buenas. Durante más de 35 años, a menudo he guiado esta compañía a través de mares tormentosos, y es por ello por lo que es tan importante para mí saber que estará en buenas manos también en el futuro.”

www.bmw-sauber-f1.com/

 
 
 

One,
Una opción bien pensada

Carlitos Legnani, el tipo más laburante que conocí en esta tarea hace más de 40 años, se dió un gran gusto. Está en la cúspide, rodeado por sus hijos y con colaboradores de lujo. "Campeones" es la revista semanal de los tuercas, como lo fue en su época "Corsa". Oscar Fittipaldi conoce su trabajo como nadie. Y se vende muy bien. Pero a Legnani no lo paran ni con bolsa mojada. Por lo tanto dedicaron su esfuerzo para ocupar un nicho (palabra fea, pero de moda) que se produjo cuando el país (¡cuando no!) se vino en banda.
Hay mucha gente que se interesa especialmente por el automovilismo extranjero y en la otra época recorría los kioscos comprando revistas importadas a un precio razonable. De pronto pasó una vez más el tsunami y lo que valía 7 pesos pasó a valer 50. Hasta la vista...
El nicho, según lo veo, lo va a ocupar "One". Está muy bien hecha, bien diagramada, buenas fotos, información diversa y sin olvidar los años anteriores.
Si a usted le interesa lo que ocurre en todo el mundo con el deporte mecánico, allí lo tiene.

 
 
Copyright 2005 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados