|
Volkswagen, lider del mercado, continúa presentando nuevos productos, que incrementan su ya amplia gama de modelos.
Esta vez es el CROSSFOX, una nueva versión del conocido y exitoso FOX.
Este vehículo fue exhibido en el último salón de Buenos Aires. Se trata de un vehículo deportivo compacto, desarrollado para quien la aventura y el aire libre es parte de su estilo de vida.
Se incorpora a un segmento totalemente nuevo para la marca, el Sport Utility Vehicle (SUV) abriendo aun más las fronteras de Volkswagen.
Su diseño agresivo, joven, deportivo y aventurero, muestra el compromiso de Volkswagen en ofrecer productos flexibles, acorde a las necesidades del mercado, conservando las características de la marca, como son la calidad, confort, tecnología de sus productos, a un prcio adecuado.
Las principales características del CROSSFOX, son percibidas a simple vista. La suspensión elevada en 31 mm., sumada a llos 22mm otorgados por los neumáticos, permiten que el utilitario sea 53 mm. más alto que su hermano el FOX.
Los aspectos exteriores que se destacan, son el auxilio externo con llanta de aleación, los faros antiniebla integrados al paragolpes delantero, barras portaequipajes en el techo y los estribos laterales.
Desde el punto de vista mecánico, el CROSSFOX está equipado con un motor naftero de 1,6L y 8 válvulas, el que otorga una potencia de 98 CV, equipado de serie con dirección hidráulica, tracción delantera y caja de cambios manual de 5 marchas.
La capacidad del baul, varia entre los 260 litros a 353 dependiendo de las regulación longitudinal del asiento trasero. Si este es rebatido, la capacidad de carga aumenta a 1.236 litros.
De esta manera, Volkswagen incursiona en el segmento de los vehículos compactos, lo que además le permite potenciar el crecimiento de toda la gama.
|
|
|