Shozo Hasebe, presidente de TOYOTA MERCOSUR, sostiene: “nuestra aspiración es lograr una venta de 100 mil unidades por año en MERCOSUR, por ello continuamos esforzándonos, para brindar no sólo reconocidos vehículos de alta calidad, sino también la más destacada gestión en nuestra atención en ventas y en posventa a todos los usuarios TOYOTA”.
Conforme con la filosofía de “Mejora Continua”, TOYOTA sigue los principios de innovación permanente y renueva su gama de vehículos para brindar mejores alternativas que satisfagan las demandas de sus clientes en el mercado local.
Desarrollado bajo el concepto clave de rejuvenecimiento, el nuevo CAMRY, en su sexta generación, conserva las características de espacio, habitabilidad y seguridad que lo llevaron a lo más alto en ventas a nivel mundial, ofreciendo en esta ocasión inmejorables atributos diferenciales que redefinen los estándares de confort, performance y diseño de su segmento.
El nuevo CAMRY está disponible en el mercado local en 2 versiones: el CAMRY V6 con caja automática de 6 marchas y el L4 con caja automática de 5 marchas.
En su tercera versión, la nueva RAV4 se presenta con un diseño totalmente nuevo, caracterizado por sus líneas modernas que combinan belleza, funcionalidad y robustez, todo ello cuidando la seguridad, la confiabilidad y la conservación del medio ambiente.
La RAV4 se comercializa en Argentina en una única versión incorporando equipamiento y detalles de diseño y confort para satisfacer las exigencias de los compradores de SUV que sin duda la convertirán en el líder de su segmento