Algún programador vió el NASCAR alguna vez...? >>

Al circo de la F1 se le cayó la carpa >>

Lo de siempre >>

Ya pasaron seis meses >>

 
     
Noticias Presentaciones Historia Opinion
  Nueva Chevrolet S 10  
Con una marcada renovación estética, nueva suspensión, diferencial autoblocante, retoques en el interior y el acostumbrado rendimiento que la caracteriza, suma nuevos argumentos.
 

Para esta nueva versión de la familia Chevrolet S10, General Motors realizó un estudio de mercado –como lo hace habitualmente- centrando el análisis en el segmento de las pick-ups livianas para “ajustar” el producto a las nuevas necesidades de los usuarios de este tipo de modelos.

General Motors ha trabajado para lanzar la Nueva Chevrolet S10, enfocados en revalidar los atributos de fortaleza y robustez y los aspectos estéticos. Es decir, se renovó la imagen de la S10, dándole una imagen de mayor fortaleza, agresividad y robustez y se la dotó del diferencial autoblocante y una nueva suspensión.

La nueva estética de la familia S10 se aplica sobre todas las versiones que conforman la gama: Cabina Simple en tracción 4x2 (STD), y Cabina Doble para sus variantes de tracción trasera e integral en las versiones de equipamiento STD, STD Plus y DLX, la primera, y STD, DLX y LTD la restante. En lo que respecta al aspecto de este nuevo modelo, las principales modificaciones son:

Incorporación de toma de aire instalada en el capot (color carrocería)
Frente con parrilla nueva y logo de Chevrolet en relieve cromado
“Fenders” (negros en las opciones STD de Cabina Doble y color carrocería en las DLX y LTD)
Línea nueva de calcos en la tapa de la caja de carga
Borde cromado en el panel de instrumentos
Tapizados en nuevos colores y diseños (de cuero en la versión LTD)
Faja central en la óptica
Barras portaequipajes en el techo (versiones DLX y LTD)
Cobertor del área de carga (versiones DLX y LTD)

La nueva Chevrolet S10 ofrece un renovado sistema de suspensiones independientes para el eje delantero mientras que en el tren trasero cuenta con un eje rígido, elásticos y amortiguadores hidráulicos.

En cuanto a la incorporación del diferencial autoblocante, le otorga a la nueva Chevrolet S10 mayor estabilidad y seguridad, optimiza la capacidad de tracción de las ruedas traseras y brinda mayor dirigibilidad en curvas, pavimentos irregulares y condiciones de suelo de baja adherencia.

En materia de equipamiento de confort y seguridad, esta renovada pick-up dispone de un listado de serie más que satisfactorio. Aún en las versiones menos equipadas la dotación de accesorios y sistemas disponibles es la adecuada. Por ejemplo, el modelo más básico, la S10 Cabina Simple 4x2 STD, ofrece, en el rubro seguridad, barras laterales en puertas, cinturones inerciales, inmovilizador de motor y ABS en las ruedas traseras; en cuanto a confort, aparecen: aire acondicionado, columna de dirección regulable en altura y equipo de audio con radio AM/FM, y reproductor de CD.
Ese listado de equipos y accesorios de confort y seguridad va aumentando hasta encontrar tope en la versión de Cabina Doble 4 x 4 LTD. Entre otros elementos cuenta con: Doble air bag, luces antiniebla, alarma antirrobo, ABS en las cuatro ruedas, levantavidrios, espejos exteriores y butaca delantera con accionamiento eléctrico, tapizado y volante de cuero y estribos cromados >>

1 | 2 >>

 
Contáctenos
Copyright 2005 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados
     
   
 
Volkswagen
Mercedes Benz
Audi
Ford
Renault
Kia
General Motors
Toyota
Fiat
Peugeot
Citroen
Volvo
Jaguar
Land Rover