El BMW Z4 Roadster, representa como ningun otro deportivo del mundo, lo más típico de un Roadster.
Ello se debe a su fascinante dinamismo deportivo, expresión de la síntesis de motores potentes, un chasis de cualidades extraordinarias y numerosas soluciones innovadoras. Y también se explica por su logrado diseño, que consigue que este descapotable sea único, atractivo y fascinante.
El Z4 M, es la versión mas deportiva de la linea. Este automóvil continua con la tradición que BMW M inició en este segmento. El Z3, presentado en 1997, fue el primer biplaza descapotable de altas prestaciones fabricado en serie.
Prestaciones que inspiran respeto
La gama de motores, se corona con el propulsor M de 6 cilindros y características únicas. 6 cilindros, 3.246 cc, 252 KW/343 CV a 7.900 r.p.m, par de 365 Nm a 4.900 r.p.m., revoluciones máximas de 8.000 r.p.m.
Esto redunda en una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h de apenas 5 segundos.
Disfrutar de 6 Marchas
El concepto de motor de altas revoluciones es óptimo para un coche deportivo, especialmente si está combinado con una caja de relaciones cortas. Todos los modelos cuentan con 6 marchas, que se distinguen por los recorridos cortos y precisos de la palanca.
El chasis: El rey de las curvas
El BMW Z4 dispone de un chasis de reglaje perfecto para un estilo de conducción deportivo., con lo que es posible disfrutar de la conducción hasta los límites que dicta la física.
El nuevo DSC
En BMW los sistemas de tracción de control, contribuyen a que el conductor domine su coche en situaciones críticas al conducir al límite. Además incluye funciones adicionales como ser el sistema de arranque cuesta arriba, y el sistema de secado de los discos de freno.
El conductor de Z4 Roadster, no tiene más que pulsra un botón para mejorar la tracción y, por lo tanto, el comportamiento de su coche, al conducir sobre calles con bajo coeficiente de fricción, por ejemplo en pistas cubiertas de nieve.
Frenos ligeros de extraordinaria eficiencia
El sistema de frenos delanteros para las llantas de 17 pulgadas es nuevo. Estos frenos se distinguen por su extrema capacidad de desaceleración, su gran duración y sus óptimas características de uso a largo plazo.
Se destaca además el interior deportivo y funcional a la vez, como su suficiente espacio interior, que permiten gran comodidad a sus 2 pasajeros.. Una capota que se pliega en un espcio muy reducido, luces bi-xenon para una visibilidad óptima, un sistema de audio y navegación de alta tecnología.
Una verdadera joya mecánica y de diseño, para los amantes de los deportivos de altas prestaciones.